sábado, 17 de noviembre de 2012

"Distimia"

Clavos atraviesan mis tímpanos
Mientras voy halando las horas
Intento hacer trucos de escapismo
Mientras voy gastando la lona
Espera, date la vuelta
atiende mi llamada
No haces nada y sin querer
estás armada.
El sonido del níquel contra mis dedos
Hace estallar las neuronas en mi cabeza
Los falsos colores de lo aburrido
Fracturan el muro que resguarda mis penas
Melómanos idealizando canciones
Ahogándose en un mar de hierro
Canonizando vicios y adicciones
Rebanando la piel del cielo
Tengo todo el aire que necesito
más siempre olvido que debo respirar
Mutilo las huellas del pasado
Y en una oración se libera mi pesar
Pero en silencio el alma se libera
Se templa, se sosiega
La calma libera
En silencio el alma no se altera
No se excita, ni se inquieta
La calma libera
¿La calma libera?


No hay comentarios:

Publicar un comentario