jueves, 18 de febrero de 2016

"Checoslovaquia"

( ¿Sigo dormido, o ya estoy despierto? )

mucho gusto, bienvenida a mi alma
ponte cómoda
destruye lo que quieras
lo usaré para mi arte

he visto las mejores mentes de mi generación
morir por depresión
exhalando vacuidad
rompiendo las nubes cannábicas
en la mitad de un cuarto de hotel

"todos estamos de paso",
pero nadie es un lienzo en blanco
mas hay terror frente a la página en blanco
y con la nariz blanca

( ¿sigo dormido, o ya estoy despierto? )

el universo ya decidió, pero no quiero saber
quiero vivir(te)
disculparme por ir a recoger el premio
a la farsa más grande contra mi mismo:
no soy una aldea en Groenlandia, donde el sol brilla la mitad del año
pero puedo correr
y degollar ollas en el cielo
y eso, sobre el lunar de tu vientre, tiene mayor mérito

( ¿sigo dormido, o ya estoy despierto? )

supongo que donde tú estés, siempre estaré despierto
pero con sueños
escribiendo para que me escuches
"soy todo ojos"
el olvido, como la adicción, es algo que se logra de a pasos
algo tan profundo como el Océano Pacífico
o una canción suelta

volvamos al estar oscuro, a los muebles viejos
volvamos a jugar dados en el cosmos
aún en medio del caos, como dices

pero esta vez,
seamos todo ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario